©2018 by PAPILOT

NUESTRO PROYECTO DE NETWORKING

Nuestra cultura esta repleta de mujeres emprendedoras y dispuestas a crecer por sus propios méritos y esfuerzo, llenas de talentos, creatividad y unas ganas enormes de comerse el mundo para cumplir sus sueños y los de sus familias. Muchas de estas mujeres, madres, hijas y amigas están llenas de inspiración, con muchas ganas de querer celebrarlo todo y convertir así su hobby en un oficio. Es por eso quisimos crear este espacio, inspirados por todas las historias detrás de de la creatividad y el trabajo de mujeres (y ahora hombres también) que hemos conocido en nuestras clases.

 

WLF es un proyecto creado para ofrecerle a las mujeres emprendedoras apasionadas por la decoración de fiestas, una plataforma que les permita interactuar para apoyarse y compartir conocimientos e inquietudes.

En nuestras clases hemos tenido un maravilloso descubrimiento al conversar con las participantes y conocer de ellas mismas su necesidad de comunicar sus proyectos, ideas y experiencias con otras mujeres a quienes esta información pueda serles útil. Siempre están invitadas a llevar material de sus emprendimientos, incluso muestras de sus productos y de allí han salido alianzas muy productivas para todas, de las que hoy nos enorgullece ser testigo.

MEMBRESÍA

Ser miembro es muy fácil, el único requisito es haber sido alumna de nuestras clases en cualquier ciudad. Hasta ahora no tiene ningún costo, pues sigue siendo un proyecto muy doméstico de apoyo entre todos los miembros. Aun así esta membresía les permite acceder a grupos privados, espacios en las redes sociales, actividades presenciales, patrocinios, alianzas y beneficios como:

 

•Descuentos en productos y servicios de  patrocinantes.

•Precio especial en todas nuestras clases.

•Rifas y concursos.

• Invitación a los encuentros de Networking.

•Promoción de los emprendimientos.

Para más información puedes visitar la página web del proyecto: