NUESTRO PROYECTO DE NETWORKING

Nuestra cultura esta repleta de mujeres emprendedoras y dispuestas a crecer por sus propios méritos y esfuerzo, llenas de talentos, creatividad y unas ganas enormes de comerse el mundo para cumplir sus sueños y los de sus familias. Muchas de estas mujeres, madres, hijas y amigas están llenas de inspiración, con muchas ganas de querer celebrarlo todo y convertir así su hobby en un oficio. Es por eso quisimos crear este espacio, inspirados por todas las historias detrás de de la creatividad y el trabajo de mujeres (y ahora hombres también) que hemos conocido en nuestras clases.

 

WLF es un proyecto creado para ofrecerle a las mujeres emprendedoras apasionadas por la decoración de fiestas, una plataforma que les permita interactuar para apoyarse y compartir conocimientos e inquietudes.

En nuestras clases hemos tenido un maravilloso descubrimiento al conversar con las participantes y conocer de ellas mismas su necesidad de comunicar sus proyectos, ideas y experiencias con otras mujeres a quienes esta información pueda serles útil. 

Actualmente hemos ampliado nuestra convocatoria 

invitando a empresas de productos y servicios relacionados

a la industria de eventos, con el fin de construir el primer directorio online dirigido al mercado hispano.

Para más información y ser parte de este proyecto visita:

www.welovefiestas.com

©2018 by PAPILOT