vie, 24 abr
|webinar
MESAS DULCES NIVEL 1 y 2
Aprende a filtrar y definir tus ideas para comenzar a diseñar una fiesta.


Horario y ubicación
24 abr 2020, 18:00 GMT-4 – 02 may 2020, 20:00 GMT-4
webinar
Acerca del evento
Descubre como construir un tablero de inspiración, que te ayude a organizar las ideas y ser efectivo en el
diseño de tu evento.
Hablaremos de creatividad, inspiracion, temas, uso del color, materiales y otros componententes del diseño.
Tambien aprenderas de tamaños y distribución, materiales. Ubicación, cantidad y variedades de los dulces.
Como estandarizar una propuesta de mesas para ofrecer a tus clientes y como administrar el presupuesto para crear un diseño rentable y creativo.
NOTA: Luego de registrarte recibirás tu confirmación y los link de acceso a las 2 clases que estarán disponibles para que ingreses 30 minutos antes cada dia, estos minutos te permitiran chequar conexión y asegurar tu participación, pero también puedes ingresar a la clase un minuto antes si esa es tu disponibilidad.
Al terminar la clase tendremos 20 minutos de preguntas y respuestas para quienes quieran quedarse y aclarar dudas.
Todos los participantes recibirán una guía digital con el contenido que enseñaremos durante la clase.
Precio ambas clases: $80
No reembolsables
Entradas
ONLINE
Este boleto incluye el acceso a la clase de dos horas en vivo, que incluye una guia digital descargable que recibiras el dia de la clase.
65,00 US$
Total
0,00 US$